aprende náutica desde casa

Escuela Náutica Orión - Virtual

Escuela Náutica Orión es un Centro homologado por la GVA situado en Valencia.

Los últimos acontecimientos vividos nos han hecho plantearnos ampliar y montar una Escuela Náutica Virtual.

Nuestra objetivo de la divulgación náutica siempre ha sido no perder la relación alumno, docente y viceversa.

La náutica empieza con una tertulia entre amigos y se traslada en una travesía de conocimientos y mares.

La distancia no ha sido un impedimento para Náutica Orión, hemos intentado que no se pierda la relación con el docente y la propia escuela es por eso que nuestra metodología se ha adaptado a las nuevas tecnologías.

¿Cómo serán nuestros cursos?

  1. Los cursos NO SON IMPERSONALES (no entregamos contraseñas y no nos olvidamos del alumno). Los cursos tienen una fecha de inicio, existirán diferentes turnos horarios y lo más importante serán en directo para poder seguir manteniendo la relación personal con el profesor y poder pregunta cuestiones y dudas.
  2. Son clases virtuales por medio de videoconferencia con un docente (Titulado por Marina Mercante). Dos días a la semana.
  3. En cada clase en directo se verá un tema correspondiente al temario del curso, además de la explicación se profundizarán en algunos puntos.
  4. ¡Paga por lo que estudies! NO vamos a cobrar por lo que no puedes hacer, es por eso que solo pagas las clases, cuando el estado de alarma lo permita, hablaremos de las prácticas de navegación y radiocomunicaciones para poder realizarlas.
  5. Aunque sea un curso online, te enviamos todo el material necesario a tu casa.
  6. Además y no menos importante, dispondrás de acceso a un Aula virtual en la que encontraras: Vídeos con las explicaciones de cada tema, ejercicios de cartas de navegación, documentos descargables, resúmenes de estudio, una base de datos de todos los exámenes oficiales (tipo test) para hacerlos sin salir del aula, contenido adicional para tu mayor conocimiento como curso de primeros auxilios, salvamento… Además constantemente los docentes están creando contenido y subiéndolo al aula.
  7. En todo momento dispones de chat grupal con tus compañeros de clase para haceros consultas y ayudaros. Además de tutorías con el docente.
  8. Servicios de asesoramiento y secretaria.

Nuestra Escuela Virtual te propone el CURSO ONLINE DE PER – Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Este curso consiste en la preparación del alumno para que pueda tener el conocimiento de toda la parte teórica que será necesario para poder presentarse al examen oficial. Es más fácil que te lo expliquen que aprenderlo por tu cuenta.

Para más información envía
un correo a info@nauticaorion.com