Formaciones completas

Escuela Náutica Orión es un centro de estudios náuticos homologado por la GVA. Impartimos todos los cursos y formaciones completas para que puedas hacer del mar tu profesión. 

Formación tripulante de cruceros

Formación dirigida a cualquier profesional que quiera trabajar a bordo de buques de pasaje, tales como cruceros o ferries: azafatas, profesionales de la hostelería, personal de casino, monitores de gimnasio, cocineros, animadores, músicos, actores, bailarines, fontaneros, electricistas…

Incluye todos los certificados STCW internacionales.

Patrón de embarcaciones comerciales
PER + FBS

Faculta al poseedor a realizar un ejercicio comercial tanto con embarcaciones como con motos de agua. Actividades comerciales marítimas como: servicio de transporte de suministros, atraques, remolques, desplazamiento de embarcaciones a otros puertos…

* Requisito: titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo + certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima. 

Patrón de embarcaciones
comerciales - turísticas
PY/CY + FBS

Faculta al poseedor a realizar un ejercicio comercial tanto con embarcaciones como con motos de agua, permitiendo el transporte de pasajeros para excursiones turísticas marítimas o de pesca turística.

* Requisito: titulación de Patrón / Capitán de Yate + certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima. 

 

Patrón profesional de embarcaciones de recreo (PPER)

Las atribuciones asociadas al Certificado de Especialidad del Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER) se pueden dividir en tres bloques: PPER Categoría 1; PPER Categoría 2 e Instructor.

* Requisito: estar en posesión del título de Capitán de Yate.