¡Oferta! Agotado

Formación Básica en Seguridad Marítima en Valencia

700,00 Desde: 580,00

Con este curso estarás preparado/a para enfrentarte a situaciones de emergencia a bordo, ya que adquirirás los conocimientos necesarios para proceder y actuar en caso de posibles peligros en materia de lucha contra incendios, salvamento, supervivencia y prevención de accidentes a bordo.

La duración será aproximadamente de 2 semanas, en el que se impartirán 45 horas de clases teóricas y 25 de prácticas con instructores homologados.

Para obtener el certificado es obligatoria la asistencia, por lo menos, el 90% de la parte teórica y al 100% de las prácticas.

El certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima STCW (STCW Basic safety training AVI / 1) es obligatorio e imprescindible para trabajar en el mar. Con este certificado podrás pedir la libreta marítima DIM en la Capitanía Marítima y te permitirá ejercer funciones profesionales marítimas en cualquier tipo de embarcación. Además, cuenta con el reconocimiento internacional STCW (Convenio Internacional sobre normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar)

Una vez se tenga la libreta marítima, se puede acceder al Instituto Social de la Marina (ISM) y poder realizar el reconocimiento médico oficial que se requiere para poder embarcar.

El certificado de especialidad tendrá una validez de 5 años y contendrá la fecha de caducidad.