Cuando un alumno nos solicita información u orientación a la hora de la compra y venta de barcos, siempre recomendamos que se ponga en las manos de un verdadero bróker náutico, ya que hay un alto intrusismo en el sector.

Es de vital importancia que un bróker te asesore muy bien de los aspectos técnicos y del estado de la embarcación. De esta manera intentaremos prevenir que luego no haya problemas graves y que un sueño no se convierta en una pesadilla.

Hay que considerar la importancia de las documentaciones necesarias para la compra de una embarcación y solo los profesionales saben gestionar este apartado a la perfección. De esta forma evitaremos imprevistos.

Es por ello que hoy queremos hablar de nuestro amigo de ESPAI NAUTIC, ya que realmente son una empresa de brokers náuticos, además de chárter.

Trasmiten la confianza y la seriedad que el cliente busca. Invirtiendo el tiempo necesario de búsqueda para garantizar al cliente la mejor opción de compra/venta de un a embarcación.

Tienen la suerte de ser un ejemplo en navegación deportiva. Saben de primera mano que necesitas, recomiendan la mejor opción para tus necesidades.

Siendo expertos en navegación deportiva, tienen un punto a favor ya que pueden probar los barcos de primera mano e informar al cliente en base a una experiencia y no a través de terceros o incluso informes.

¿Quieren comprar un barco o venderlo?

Les recomendamos una empresa seria, de confianza y que realmente os cuide, ESPAI NAUTIC es la empresa que esta buscando, están situados en Valencia.

 

Buena proa y buen viento.