Clases particulares PER

55,00 IVA incluido

¿Necesitas un repaso antes del examen o tienes algún tema que se te atasca?

Reserva con nosotros una clase particular de 2 horas en nuestra escuela para repasar contigo lo que necesites.

Horario para reservar de 10h a 24h.

*Consulta disponibilidad del día y hora a través del mail info@nauticaorion.com o WhatsApp.

La titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo, que permite el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y/o vela de hasta 15 metros de eslora, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Además del gobierno de cualquier moto de agua.

Para obtener el PER se debe hacer un examen oficial, que se realizará en la capitanía que el/la alumno/a decida y donde después deberá tramitar el título. Y realizar dos prácticas obligatorias: radio operador de corto alcance y navegación y seguridad. Las prácticas de motor se deben realizar obligatoriamente en mar.

Además, se podrá habilitar el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y la navegación desde la península hasta las islas baleares. Así como la habilitación para el gobierno de embarcaciones a vela. Dichas prácticas son de carácter voluntario, pero recomendamos hacerlas antes de tramitar el título. En el caso de ampliar con el título ya emitido se debe volver a pagar la tasa de expedición.

Si estás pensando en obtener dicho título y necesitas un último empujón en la teoría para aprobar el examen del PER, cuenta con nosotros.

Más información sobre teoría PER: Patrón de Embarcaciones de Recreo.